Servicios

Por consultas o solicitudes de presupuesto comuníquese con nosotros: eventos@campanopolis.com.ar

 

Visitas de colegios

 

Las visitas para alumnos son guiadas, básicamente se explica durante el recorrido la forma en que fue construida la aldea, con la reutilización de materiales reciclados y antiguos, preservando la ecología y el medio ambiente, rememorando la historia de la zona y el lugar.

Los horarios pueden variar según, la edad y el tiempo que dispongan. también existe la posibilidad de que terminado el recorrido tengan tiempo de realizar alguna actividad recreativa pasiva dentro de la aldea.

 

Horario Limitado por turnos.

Turno mañana de 8.00hs. a 13.00hs.

Turno Tarde de 12.00hs. a 17.00hs.

Sabados , Domingos y Feriados Cerrado.

 

Forma de Pago por adelantado luego de reservado el Turno por transferencia o Deposito Bancario. No se recibe efectivo en el predio.

El ingreso al mismo será posible únicamente, luego de acreditada la transferencia y con el correspondiente talón de deposito o Transferencia.

Cada alumno puede traer tapas de botellas plásticas y-o latas de gaseosas de aluminio, las cuales juntamos para realizar obras de beneficencia.

 

 

Se permitirá el ingreso al numero de personas que figure hayan pagado previamente. No comprometa al personal. Monitoreado por cámaras.

 

RESERVAS * eventos@campanopolis.com.ar * 15-3063-3000

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis

Foto y video social

 

Las fotos y videos sociales, con previa reserva a través de nuestro mail eventos@campanopolis.com.ar.

Una vez confirmada dicha reserva, la forma de pago se realizara por adelantado con transferencia o depósito bancario. No se recibe efectivo en el predio.

Se cuenta a toda persona que ingrese al predio, sea choferes, acompañantes, amigos, familiares etc. Estacionamiento gratuito.

La presencia en Campanopolis es solamente para la realización de fotos y videos SOCIALES, no con fines comerciales, publicitarios ni de recreación o picnic.

El ingreso al mismo será posible UNICAMENTE, luego de acreditada la transferencia y con el correspondiente talon de deposito o Transferencia, cuyo valor o importe sea coincidente con el numero de personas que ingresan a la Aldea.

No comprometa al personal. El complejo es monitoreado por camaras.

 

Horario Limitado por turnos.

Turno mañana de 8.00hs. a 12.30hs.

Turno Tarde de 12.30hs. a 17.00hs.

Sábados , Domingos y Feriados Cerrado.

 

 

RESERVAS Telefono 15-3063-3000 * eventos@campanopolis.com.ar

 

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis

 

 

Eventos Sociales

Casamientos

En el marco de esta aldea, le proponemos compartir con su familia y amigos momentos inigualables. Una boda, un instante único inmerso en una atmósfera exótica, diferente, a 30 minutos de Capital Federal (a 16.5 km de la Gral. Paz).

La ceremonia, las fotos, la fiesta y hasta la noche de bodas, todo en un lugar sin igual. Con las mayores comodidades para usted, su familia y amigos. Le proponemos pensar la ceremonia y encontrar el lugar que mejor se adapte a sus gustos y culto religioso, desde la capilla que posee la aldea hasta un altar en medio de un bosque encantado que lo transportará a las sensaciones de una aldea medieval en pleno siglo XXI.

15 años

Una fiesta única, como en los cuentos de princesas, como en las películas, como en tus fantasías. La propuesta es imaginar tu propia historia y hacerla realidad, junto con reyes, príncipes, arlequines, hadas y duendes.

Podemos encontrar los paisajes y rincones mas pintorescos, hacer juegos y recorridas, y disfrutar de la naturaleza en un festejo inolvidable.

Cumpleaños Festejos

Cada festejo es especial por eso le proponemos vivirlo de una manera diferente. Bautismos, comuniones, cumpleaños, bar-mitzba, aniversarios, fiestas de egresados; todos enmarcados en un paisaje único y natural. Combinando la comodidad con una organización profesional de todos los servicios necesarios. Nuestra propuesta es crear un marco donde la belleza, la magia y la excelencia en la atención hagan de su festejo un momento colmado de alegría, emoción y diversión.

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis

 

EVENTOS EMPRESARIALES

Lanzamientos, aniversarios, fiestas de fin de año, convenciones, inauguraciones, seminarios, capacitaciones, presentaciones de productos; enmarcados en un paisaje exótico y natural, con servicios de categoría y atención personalizada.

Campanópolis puede ser el lugar ideal para distintos tipos de eventos empresariales. Las posibilidades que ofrece son realmente vastas. Puede pasarse un día libre, realizando recorridos históricos o disfrutando de la tranquilidad de su paisaje. Puede disfrutar de una reunión en el impactante Salón Pacífico con un catering de alta categoría.

Estamos preparados para todo tipo de eventos. Se pueden desarrollar para menos de 10 personas o hasta 1000.

Sabemos que la belleza del lugar es tan importante como el cuidado en la organización. Por ello nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanópolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento. Podemos ayudarlo a transformar nuestra infraestructura para que esté acorde a las necesidades y expectativas de su requerimiento.

Campanópolis con sus calles angostas y paisajes sorprendentes puede ser ideal para eventos especiales o promocionales como presentaciones de producto, outdoor de capacitación, y por supuesto todo tipo de producciones fotográficas o fílmicas.

Contamos con salones de diversas capacidades, catering, guías personalizados, vigilancia y helipuerto.

 

CINE, TV y GRÁFICA

Producciones de Cine y Televisión

Campanópolis ofrece la posibilidad de crear los más variados escenarios para la realización de todo tipo de filmaciones; interiores, exteriores, fachadas para producciones televisivas; ambientes para comerciales y presentaciones de productos. Se cuenta con instalaciones tipo set de filmación para cine, TV y publicidades para medios gráficos o digitales. Caminos, puentes, lagos, llanuras muy amplias, construcciones medievales, bosques selváticos, confluencias y márgenes de ríos, son parte de este místico lugar. Escenarios muy diferentes a pocos minutos de la Capital Federal, serán, sin duda, ventajas a la hora de pensar la realización de las más variadas producciones artísticas y comerciales.

Producciones de Moda

Campanópolis posee escenarios verdaderamente diversos, exóticos e impactantes para la realización de producciones fotográficas, comerciales, books y catálogos de moda.

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis

 

PRODUCCIÓN

Servicio Integral

Nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanópolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento. Por eso, proponemos un servicio integral para cubrir todas las necesidades a través de profesionales y empresas de primera categoría para cada tarea: catering, sonido, DJ, foto y video, ambientación, música en vivo, shows, etc. Podemos ayudarlo a transformar nuestra infraestructura para que esté acorde a las necesidades y expectativas de su evento.

Catering

Proveemos servicio de catering con propuestas realmente diversas para desayunos, cócteles, cenas, picadas, asados, y otro tipo de comidas en función de cada evento, los gustos y la cantidad de comensales.

Foto y video

Además del tradicional servicio de fotos y video para eventos, ofrecemos la posibilidad de crear una producción de ficción propia, que retrate historias fantásticas con trajes de época, caballos y carruajes, en escenarios realmente sorprendentes.

 

TURISMO para GRUPOS ORGANIZADOS

 

 

Las visitas o paseos, se realizan con previa reserva a través de nuestro mail eventos@campanopolis.com.ar

Una vez confirmada dicha reserva, la forma de pago se realizara por adelantado con transferencia o deposito bancario. No se recibe efectivo en el predio.

Se cuenta a toda persona que ingrese al predio, sea choferes, acompañantes, amigos, familiares etc. Estacionamiento gratuito.

La presencia en Campanopolis es solamente para realizar una visita de guiada, y luego tiempo para poder recorrer y disfrutar los detalles con mas tiempo.

El ingreso al mismo será posible UNICAMENTE, luego de acreditada la transferencia y con el correspondiente talon de deposito o Transferencia, cuyo valor o importe sea coincidente con el numero de personas que ingresan a la Aldea.

No comprometa al personal. El complejo es monitoreado por cámaras.

 

RESERVAS Telefono 15-3063-3000 * eventos@campanopolis.com.ar

 

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis

 

ACTIVIDADES para GRUPOS ORGANIZADOS

Campanópolis permite amplia diversidad de actividades a realizar en forma individual o en grupos. Especialistas en coordinación de eventos planifican distintos recorridos para lograr experiencias entretenidas, didácticas y educativas, enfocadas según los interesas de cada evento.

Proponemos una experiencia vivencial, muy sensitiva, al aire libre, en un contexto sorprendente, que incluye temas de historia, ecología y medio ambiente, reciclado y conservación, hasta juegos y deportes medievales.

Se pueden realizar entre otras actividades:

Aldea Campanopolis Aldea Campanopolis