SERVICIOS

Campanópolis está preparada para todo tipos de eventos teniendo como única limitación la propia fantasía.
Se pueden desarrollar eventos exclusivos de menos de 10 personas hasta eventos de mas de 1000, en sus instalaciones.

Personajes con vestimenta de época se entremezclan con los invitados creando un momento mágico.

Está especialmente pensado para que se puedan desarrollar diversas actividades. Desde casamientos, eventos sociales, desayunos empresariales, reuniones de negocios, presentaciones de productos, recorridas culturales y de esparcimiento pensadas para turismo receptivo y eventos deportivos o, simplemente es el lugar ideal para pasar un día al aire libre, realizando recorridos históricos, ecologicos disfrutando de la tranquilidad.

Contamos con salones de diversas capacidades adaptables a distintas necesidades, como asi también servicio de catering, guías personalizados, vigilancia, helipuerto, conexión a Internet. Y todo lo necesario para un evento diferente unico e irrepetible en un lugar mágico.

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

FOTOS Y VIDEO SOCIAL


Campanópolis posée los más diversos, exóticos y hermosos escenarios para la realización de producciones fotográficas, book de 15 años.

Vos tambien pordes ser parte de estas producciones, en Campanopolis, podes hacer fotos y videos para tu Casamiento o 15, con escenarios unicos y producciones con vestimenta de epoca, recreando historias fantasticas. (hasta con tus mejores amigos/as) Las cuales podes ver en tu fiesta y quedan como un hermoso recuerdo para la historia de momentos tan importantes en tu vida. Disponemos en las las instalaciones y lugares aptos para hacer make up y cambios de vestuario. (sigue tus sueños, nunca los abandones)

Las fotos y videos sociales, se realizan únicamente los días de semana, con previa reserva a través de nuestro mail eventos@campanopolis.com.ar

Una vez confirmada dicha reserva, la forma de pago se realizara por adelantado con transferencia o depósito bancario. No se recibe efectivo en el predio.

UNICO TURNO DE 6 HORAS que podrá elegir en el rango horario de 8.00hs. a 17.00hs.

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

EVENTOS SOCIALES


CASAMIENTOS

Le proponemos pensar la ceremonia, planearla y encontrar el lugar que mejor se adapte a sus gustos y culto religioso, desde la capilla que posee la aldea hasta un altar en medio de un bosque encantado que lo transportará a las sensaciones de una aldea medieval en pleno siglo XXI. Salones confortables y el servivcio de catering que desee brindar.

CUMPLEAÑOS DE 15

Imaginar tu propio cuento de princesas, es la propuesta. Historias de amor en caminos y pasajes medievales podrán ser parte de la historia que elijas, junto a reyes, principes, arlequines, hadas y duendes, que podrán ser parte de este momento que queremos planear con vos y, que quedarán por siempre en tus recuerdos más queridos.

FESTEJOS

Cada festejo es especial, por lo que le proponemos vivirlo de una manera diferente. Bautismos, comuniones, cumpleaños, bar mitzba, aniversarios, fiestas anuales, convenciones, 18 años, inauguraciones, fiestas de egresados; enmarcados en un paisaje natural. Combinando la comodidad con una selecta organización.





RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

EVENTOS EMPRESARIALES


Atención y organización Personalizada.
Sabemos que la belleza del lugar es tan importante como el cuidado en la organización y los mínimos detalles. Por ello, nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanópolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento o agasajo empresarial. Podemos ayudarlo a transformar nuestra infraestructura para que esté acorde a sus necesidades y expectativas de su evento de negocios.

Campanópolis con sus calles angostas, sus poetas recitadores, y sus dulces violines sonando en parajes insospechados, serán el marco perfecto para crear nuevas historias o, para presentaciones especiales de producto, desayunos de trabajo, Outdoor de capacitación, entre otros eventos.

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

>

LOCACIONES DE CINE Y TV


CCampanópolis ofrece una aldea con espíritu medieval a tamaño real, con frondosos arboles y parques, generando la posibilidad de crear los más variados escenarios para la realización de todo tipo de filmaciones en interiores, exteriores y fachadas para producciones televisivas; ambientes para comerciales y presentaciones de productos; donde se pueden hacer los mejores sets de cine y TV.

Este tipo de escenarios da ventajas a la hora de pensar en la realización de las más variadas producciones artísticas, comerciales y de publicidad, películas, novelas, cortos y mucho mas.

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

PRODUCCIÓN INTEGRAL


CATERING

Por ello nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanopolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento o agasajo empresarial. Podemos ayudarlo a transformar nuestra infraestructura para que esté acorde a sus necesidades y expectativas de su evento de negocios.

Campanopolis con sus calles angostas, sus poetas recitadores, y sus dulces violines sonando en parajes insospechados serán el marco perfecto para crear nuevas historias o el marco perfecto para presentaciones especiales de producto, desayunos de trabajo, outdoor de capacitación, entre otros eventos.

PRODUCCIONES DE FOTO Y VIDEO

Una ciudad del medioevo, con todos sus duendes, príncipes y princesas resulta el marco perfecto para la realización de videos y fotos especiales. Le ofrecemos la posibilidad de crear su propia historia fantástica en los escenarios más sorprendentes, con trajes de época y producciones especiales.

Fotos recuerdos, videos familiares, historias para ver y compartir en fiestas, son algunas de las propuestas diferentes que le invitamos a pensar en el marco de la aldea.

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

TURISMO VISITAS GUIADAS


Visitar nuestra aldea medieval es, sin duda, un grato paseo por la ensoñación y el descubrimiento.
Guias especializados en grupos reducidos explicaran a los visitantes la historia de la aldea, su creador, los detalles y mucha mas información de tan exótico, atrapante y mágico lugar.

Tenemos varias propuestas de visitas para grupos organizados con diferentes actividades y días que se adaptan a las necesidades del cliente.

Dentro de las múltiples propuestas tenemos caminatas explicativas para grupos de fotógrafos, zonas de relax, paseos en bicicleta, travesías en vehículos 4x4 o mountain bike por la reserva ecológica, avistaje de flora y fauna autóctona, talleres instructivos sobre el cuidado de la ecología y el medio ambiente.

Tenemos una estructura de servicios diseñada para el Turismo receptivo nacional e internacional, para realizar visitas guiadas para grupos organizados particulares. Para mas detalles puede enviarnos su consulta a eventos@campanopolis.com


VISITAS A CAMPANOPOLIS

La misma consiste en realizar una visita guiada de dos horas aproximadamente con el objetivo de explicar la historia, la construcción y el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 40 años.

En el resto del tiempo se puede:

- Tomar fotografías, pero solo turísticas, no con intenciones comerciales o para 15 años.
- Hay un lugar con mesas y sillas preparado para realizar un pick-nick sencillo (no asado ni parrilla, ni comidas calientes)

No se recibe efectivo en el predio, ni pasajeros que lleguen sobre el día sin previo pago y reserva.

Los visitantes deberán concurrir por sus propios medios.

Las visitas son programadas y puede tener mas información desde nuestras redes sociales ( Consultar por grupos para visita guiada otros días de semana)

facebook.com/AldeaCampanopolis
flickr.com/Campanopolis

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar

ACTIVIDADES


Campanópolis permite una diversidad muy grande de actividades a realizar en forma individual o en grupos de diferentes cantidades. Un grupo de especialistas en coordinación de eventos planificarán los recorridos para lograr el entrenimiento apropiado con una participación fuerte de aprendizaje a lo largo de toda la experiencia vivencial de la historia, la ecología y el medio ambiente, el deporte y el turismo medieval a unos pocos minutos de la Capital Federal.

Por ello nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanópolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento o agasajo empresarial.

Se podrán realizar entre otras actividades:

  • Caminatas y Mountain Bike
  • Trabajo De Integracion De Equipos
  • Avistaje De Flora y Fauna
  • Paseos En Unimog y 4x4

RESERVAS
eventos@campanopolis.com.ar
flickr/campanopolis
15-3063-3000
Reservar Ver más información

2014 . Campanopolis . Todos los derechos reservados